Corsé 4XL en 60 colores

Corsés en talla 4XL

Con un corsé en talla 4XL se ven muy femeninos, seductores y atrevidos. Ellos hacen una gran figura con sus curvas en un corsé en talla 4XL. Ya sea que busque algo para su atuendo de noche o para su apariencia casual, tenemos las cosas correctas para enfatizar sus curvas. En nuestra gran selección, encontrarás un corsé en talla 4XL garantizado. En el tamaño 48 todo está permitido, lo que te gusta. Si quieren acentuar sus curvas, se agarrarán a un corsé bajo el busto, pero si quieren ocultar algo, prueben el corsé cruzado. Para aquellos que quieren ambos, el corsé medio mamario encaja perfectamente. Incluso con los materiales correctos, puede enfatizar su gran figura o esconder pequeñas áreas problemáticas.

Con corsés en talla 4XL hembra encantadora

Para el bar de cócteles están perfectamente vestidos con un corsé de cintura en talla 4XL. Aquí encontrará el aspecto extraordinario de su gran entrada. Todos los ojos estarán puestos en ti toda la noche con tu nuevo corsé en talla 4XL. Incluso para la temporada más fría, puedes darle un estilo perfecto, porque tienes todas las combinaciones posibles para los corsés del tamaño 4XL. También puede usar nuestros intensos colores como rojo y violeta en cualquier ocasión simplemente combinándolos valientemente. Las mujeres con talla 4XL no tienen ninguna razón para ocultar sus curvas, pero pueden enfatizarlas extra si lo desean.

Corsé o ramillete

Utilizamos el término ramillete como sinónimo de corsé, como se utiliza a menudo en el lenguaje cotidiano. Históricamente, el ramillete es en realidad la hermana más holgada del corsé.

El término general “corpiño” incluye tanto ramilletes como corsés. Los corsés se utilizan principalmente como lencería, ropa de dormir o ropa interior, mientras que los corsés, también conocidos como corsés de encaje, se utilizan cada vez más para reducir la cintura y entrenar la cintura para darle forma.

Las prendas moldeadoras, como los cinturones para el control del abdomen y los cinturones para la cintura, se han vuelto muy populares recientemente. Los corsés también cumplen esta función y reducen notablemente la cintura.

Los ramilletes de novia y los vestidos con ramillete sin tirantes son especialmente solicitados en las bodas. Los corsés son muy populares en la escena gótica, entre los fanáticos medievales y steampunk, así como entre los fanáticos del burlesque y lo vintage.