Corsés en plata de vinilo, brocado y raso

Corsés de plata

¡Amamos la noble plata! Especialmente en la forma de un corsé de plata, porque entonces el hermoso brillo solo es realmente agradable en primer plano. La actual tendencia plateada brinda nuevo lujo y nueva elegancia a su aspecto, ya sea que desee usarlo en la próxima celebración o para el uso diario. ¡Con plata estás literalmente brillando con elegancia!

Corset de plata para mujer

La tendencia del año ha vuelto a brillar y brillar y con nuestros corsés de plata puede integrarlo fácilmente en su vida cotidiana. Si simplemente diseña el conjunto que le queda, su corset plateado se ve como un verdadero punto de atracción. En climas más fríos, prefiere combinar el corsé de vinilo plateado, que se adapta especialmente bien a la temporada festiva. Para el clima más cálido, un corsé de satén plateado es ideal. Ya sea que elija su nuevo corsé de plata en alto brillo o mate, no juega ningún papel en esta tendencia y depende de usted.

Brillo para cada situación

Creemos que puede llevar esta tendencia en casi cualquier ocasión, ya sea en la vida cotidiana o en la próxima gala. Puede diseñar su nuevo corsé favorito elegantemente con tacones altos o deportivo con una zapatilla deportiva. ¡Lo importante es que te sientas cómodo y brilles con un nuevo esplendor! También puede combinar un aspecto de tono sobre tono con un corsé de pecho completo plateado. Si usted está en el centro de atención, debería probar nuestros corsés de laca plateada. ¡Con nuestra gran selección en Fapedo Onlineshop, definitivamente encontrarás un corsé para mejorar tu look!

Corsé o ramillete

Utilizamos el término ramillete como sinónimo de corsé, como se utiliza a menudo en el lenguaje cotidiano. Históricamente, el ramillete es en realidad la hermana más holgada del corsé.

El término general “corpiño” incluye tanto ramilletes como corsés. Los corsés se utilizan principalmente como lencería, ropa de dormir o ropa interior, mientras que los corsés, también conocidos como corsés de encaje, se utilizan cada vez más para reducir la cintura y entrenar la cintura para darle forma.

Las prendas moldeadoras, como los cinturones para el control del abdomen y los cinturones para la cintura, se han vuelto muy populares recientemente. Los corsés también cumplen esta función y reducen notablemente la cintura.

Los ramilletes de novia y los vestidos con ramillete sin tirantes son especialmente solicitados en las bodas. Los corsés son muy populares en la escena gótica, entre los fanáticos medievales y steampunk, así como entre los fanáticos del burlesque y lo vintage.