Corsés de charol en 11 colores

Corsés de charol

El corsé de charol es un clásico de la lencería erótica. La singularidad de nuestra oferta de corsés es, probablemente, nuestra extraordinaria selección de colores. Sin embargo, un corsé de charol puede ser mucho más que una simple pieza de lencería. Los corsés de bajo y medio pecho ofrecen grandes posibilidades como prenda exterior.

Corsé de bajo pecho y corsé de cintura - Una mujer vestida con corsé de bajo pecho, liga y medias es una apuesta segura en las fantasías de muchos hombres. Pero la «variante corta» de los corsés de cintura también se puede llevar sobre un vestido para realzar el talle como lo haría un fajín ancho. El charol otorga al corsé un brillo muy especial.

Corsés y corpiños de charol - El corpiño es, históricamente, el hermano pequeño y suelto del corsé. Mientras que los corsés se encargaban de reducir la cintura gracias a sus cordones apretados, el corpiño no cumplía con esta función en sus inicios. Sin embargo, a menudo se usa el término corpiño como sinónimo de corsé.

Corsé de vinilo

¿Busca algo completamente nuevo y moderno? ¿Algo que no pertenece a su guardarropa diario y es conspicuamente refrescante? A continuación, revela nuevas facetas de sí mismo para descubrir con un corsé de laca con estilo que trae las nuevas variedades en su armario y le mostraremos cómo.

Pintura - el material cada temporada

Si los zapatos, los bolsos o las chaquetas, la laca noble del material de alto brillo cabe todos y especialmente bien a los corsés. Nunca sale de moda y siempre se ve muy de alta calidad y con estilo. También el corsé de laca pertenece a los clásicos, como las variantes con cuero y terciopelo. Se puede combinar con cualquier cosa y en cualquier época del año sin ninguna duda sobre el mundo, ya que también es todavía repelente al agua. Así que ninguna tormenta puede arruinar su apariencia elegante. Con un corsé que siempre se ven bien vestidos, sobre todo en el no discreto estilo full-breasted, que es particularmente de buen gusto en los colores rojo, negro y marrón. También admirable son las mujeres que pueden hacer en su propia cosa en beige y rosa de moda.

Siempre elegante con corsé de laca

Si usted lo está usando como un vestido de novia noble, el corsé de moda a prueba de pecho completo en la próxima fiesta de su mejor amigo o descarado en el estilo de la cintura en la discoteca. Todo depende de ti y de lo fantástico: también se adapta a todas las ocasiones y te garantizan ser el ojo-catcher no importa dónde estás. Además, seguramente encontrará su corsé de laca a juego en el color que mejor se adapte a usted, con nosotros. Pronto nos daremos cuenta de que será indispensable en su armario y no sabrá cómo podría vivir sin antes.

Corsé o ramillete

Utilizamos el término ramillete como sinónimo de corsé, como se utiliza a menudo en el lenguaje cotidiano. Históricamente, el ramillete es en realidad la hermana más holgada del corsé.

El término general “corpiño” incluye tanto ramilletes como corsés. Los corsés se utilizan principalmente como lencería, ropa de dormir o ropa interior, mientras que los corsés, también conocidos como corsés de encaje, se utilizan cada vez más para reducir la cintura y entrenar la cintura para darle forma.

Las prendas moldeadoras, como los cinturones para el control del abdomen y los cinturones para la cintura, se han vuelto muy populares recientemente. Los corsés también cumplen esta función y reducen notablemente la cintura.

Los ramilletes de novia y los vestidos con ramillete sin tirantes son especialmente solicitados en las bodas. Los corsés son muy populares en la escena gótica, entre los fanáticos medievales y steampunk, así como entre los fanáticos del burlesque y lo vintage.