Corsé de cuero en 16 colores

Corsé de cuero

Podrá elegir entre un amplio abanico de corsés de cuero. Estos corsés están confeccionados en la naturalidad de la piel. El cuero es suave y extremadamente resistente. Elija entre nuestra rica variedad de colores echándole un vistazo a las fotos de los productos y compruebe cómo el mismo material y el mismo modelo puede tener un efecto completamente distinto dependiendo del color. 

Corsé de cuero

Corsés de cuero no son sólo los corsés clásicos, sino también en los últimos años se ha convertido por las mujeres como Kim Kardashian y Kylie Jenner una herramienta imprescindible de la que toda mujer debe tener al menos uno en su armario porque son extravagantes y clásico a la vez, Se pueden combinar de muchas maneras y siempre son adecuados, especialmente como hechos a medida. ¿Qué estilo te queda mejor? ¡Descubre ahora!

Hembra clásica

Cuando pensamos en el corsé de cuero clásico, nos encontramos inmediatamente con el corsé negro medio-breasted. Lo que representa la elegancia y da a las mujeres un toque seductor. Sin embargo, esta variante no es de ninguna manera la única opción con la que las mujeres pueden brillar particularmente. Para aquellos que quieren algo extra especial, pero atemporal, ofrecemos corsés de cuerpo entero con escote profundo, así como, por ejemplo, corsés de cintura en el rojo brillante. Estos son muy fáciles de estilo y particularmente bien ajustado a los tirantes con clips de metal.

Sexy golpeando

Si es particularmente elegante e inusual, debe decidir para la próxima fiesta también para un color diferente del arco iris. Una variante de color azul intenso o una pieza de color rosa debajo del pecho. Las posibilidades con los corsés de cuero son casi infinitas y si lo combinas correctamente eres inmejorable estilo en cada evento, en cualquier lugar y en cualquier momento!

Corsé o ramillete

Utilizamos el término ramillete como sinónimo de cruz, como se utiliza a menudo en el lenguaje cotidiano. Históricamente, el ramillete es en realidad la hermana más holgada del corsé.

El término general “corpiño” incluye tanto ramilletes como corsés. Los corsés se utilizan principalmente como lencería, ropa de dormir o ropa interior, mientras que los corsés, también conocidos como corsés de encaje, se utilizan cada vez más para reducir la cintura y entrenar la cintura para darle forma.

Las prendas moldeadoras, como los cinturones para el control del abdomen y los cinturones para la cintura, se han vuelto muy populares recientemente. Los corsés también cumplen esta función y reducen notablemente la cintura.

Los ramilletes de novia y los vestidos con ramillete sin tirantes son especialmente solicitados en las bodas. Los corsés son muy populares en la escena gótica, entre los fanáticos medievales y steampunk, así como entre los fanáticos del burlesque y lo vintage.