Corsé de cuero, charol, terciopelo, brocado y raso - violeta

Corsé morado

Nuestros corsés de terciopelo tienen un fuerte violeta oscuro. Aquí el color y el terciopelo se funden en una combinación perfecta. La tela satinada es un poco más ligera. El cuero ligero recuerda a la lavanda. Aquí puedes ver en muchas tonalidades de violeta que puedes comprar nuestros ramilletes.

Corsé violeta

Por supuesto, un corsé sobre el busto se puede combinar perfectamente con un pantalón o una falda, por ejemplo. Por lo que decides si eres más del tipo romántico. En este caso, prefiero recomendar el corsé de cuero violeta claro. O desea establecer un acento de color fuerte, entonces el ramillete de satén es la elección perfecta. Ofrecemos una selección de longitudes para muchos modelos. Para que tanto la mujer más pequeña como la grande puedan comprarnos el ramillete perfecto.

Corsé o ramillete

Utilizamos el término ramillete como sinónimo de corsé, como se utiliza a menudo en el lenguaje cotidiano. Históricamente, el ramillete es en realidad la hermana más holgada del corsé.

El término general “corpiño” incluye tanto ramilletes como corsés. Los corsés se utilizan principalmente como lencería, ropa de dormir o ropa interior, mientras que los corsés, también conocidos como corsés de encaje, se utilizan cada vez más para reducir la cintura y entrenar la cintura para darle forma.

Las prendas moldeadoras, como los cinturones para el control del abdomen y los cinturones para la cintura, se han vuelto muy populares recientemente. Los corsés también cumplen esta función y reducen notablemente la cintura.

Los ramilletes de novia y los vestidos con ramillete sin tirantes son especialmente solicitados en las bodas. Los corsés son muy populares en la escena gótica, entre los fanáticos medievales y steampunk, así como entre los fanáticos del burlesque y lo vintage.