Corsé de piel y raso beige

Corsé beige - el neutro

Cuando se trata de beige, muchos piensan en la naturaleza. También es el color de nuestra piel. Si quieres usar el corsé debajo de una prenda transparente, el beige puede ser una buena compra. Funciona bien como ropa interior para su vestido de fiesta. Tus contornos están hábilmente escenificados. También te ves mucho más delgado.

Por supuesto, no es un color para su ramillete para las personas que quieren ser el centro de atención y quieren usar el corsé sobre el busto como top. Pero, ¿por qué no actúan de forma misteriosa? Así que no eres solo un alhelí. Muchas mujeres quieren ser descubiertas y conquistadas y no ponerse artificialmente en el centro. Viva también su carisma natural. Entonces el beige es una gran elección.

Asociación armoniosa con la naturaleza - corsés beige

Nuestros corsés de cuero beige, en particular, le dan al cuero un aspecto particularmente natural. Esta combinación de color y material, naturalmente, hace una declaración completamente diferente al corpiño negro de un abanico gótico. En combinación con jeans o una falda, un ramillete puede darles un toque natural y elegante al mismo tiempo.

Corsé o ramillete

Utilizamos el término ramillete como sinónimo de corsé, como se utiliza a menudo en el lenguaje cotidiano. Históricamente, el ramillete es en realidad la hermana más holgada del corsé.

El término general “corpiño” incluye tanto ramilletes como corsés. Los corsés se utilizan principalmente como lencería, ropa de dormir o ropa interior, mientras que los corsés, también conocidos como corsés de encaje, se utilizan cada vez más para reducir la cintura y entrenar la cintura para darle forma.

Las prendas moldeadoras, como los cinturones para el control del abdomen y los cinturones para la cintura, se han vuelto muy populares recientemente. Los corsés también cumplen esta función y reducen notablemente la cintura.

Los ramilletes de novia y los vestidos con ramillete sin tirantes son especialmente solicitados en las bodas. Los corsés son muy populares en la escena gótica, entre los fanáticos medievales y steampunk, así como entre los fanáticos del burlesque y lo vintage.