Corsé bajo el busto en 60 colores

Corsé bajo el busto

Los corsés debajo del busto comienzan debajo del busto. Se pueden usar fácilmente debajo de la ropa. Puedes elegir entre vinilo, cuero, raso, brocado, terciopelo y mucho más para los corsés bajo el busto.

corpiño bajo el pecho

Están disponibles en diferentes versiones. Con el extremo superior curvo puedes enfatizar tus senos. La forma de corte recto es especialmente adecuada para dar a la cintura una forma de reloj de arena. La ventaja sobre un corsé de cintura es que la parte inferior del vientre está bien incluida. Ofrecemos una amplia gama de corsés y vascos en 60 colores. Así que no siempre tiene que ser un corsé en negro. Además del negro, también puedes conseguir tu corsé bajo el pecho en dorado, plateado, rosa, azul, verde, violeta, blanco, beige y muchos otros colores. Por supuesto, no solo puedes comprar tu ramillete bajo el busto en una amplia gama de colores.

Corsé bajo el busto

Puedes elegir entre vinilo, cuero, satén, brocado, terciopelo y mucho más para los corsés debajo del busto. Por supuesto, cada material tiene su propio atractivo. Puedes usar el ramillete de vinilo debajo del busto como lencería o como punto culminante sobre una blusa. Los colores fuertes son particularmente adecuados para crear un toque de luz sobre la ropa exterior. Un corsé debajo del busto hecho de satén tiene muy poco grosor de material. Es por eso que se pueden usar discretamente debajo de un vestido y se ven mucho más delgados.

Corsé o ramillete

Utilizamos el término ramillete como sinónimo de corsé, como se utiliza a menudo en el lenguaje cotidiano. Históricamente, el ramillete es en realidad la hermana más holgada del corsé.

El término general “corpiño” incluye tanto ramilletes como corsés. Los corsés se utilizan principalmente como lencería, ropa de dormir o ropa interior, mientras que los corsés, también conocidos como corsés de encaje, se utilizan cada vez más para reducir la cintura y entrenar la cintura para darle forma.

Las prendas moldeadoras, como los cinturones para el control del abdomen y los cinturones para la cintura, se han vuelto muy populares recientemente. Los corsés también cumplen esta función y reducen notablemente la cintura.

Los ramilletes de novia y los vestidos con ramillete sin tirantes son especialmente solicitados en las bodas. Los corsés son muy populares en la escena gótica, entre los fanáticos medievales y steampunk, así como entre los fanáticos del burlesque y lo vintage.