Corsés negro de piel, vinilo, terciopelo, brocado y raso

Corsés negros

Los corsés negros son simplemente clásicos, especialmente para los amantes de los estilos vintage, steampunk y gótico. Fantástico y misterioso por sí solo o realmente llamativo cuando se usa con colores más claros para contrastar, el corsé negro es el pequeño vestido negro del mundo de la lencería y pertenece a todos los guardarropas. En nuestra gama, se convierten en el corsé sin el que simplemente no puedes vivir. Sus corsés y bustiers llevarán tu figura al siguiente nivel.

Corsé o ramillete

Utilizamos el término ramillete como sinónimo de corsé, como se utiliza a menudo en el lenguaje cotidiano. Históricamente, el ramillete es en realidad la hermana más holgada del corsé.

El término general “corpiño” incluye tanto ramilletes como corsés. Los corsés se utilizan principalmente como lencería, ropa de dormir o ropa interior, mientras que los corsés, también conocidos como corsés de encaje, se utilizan cada vez más para reducir la cintura y entrenar la cintura para darle forma.

Las prendas moldeadoras, como los cinturones para el control del abdomen y los cinturones para la cintura, se han vuelto muy populares recientemente. Los corsés también cumplen esta función y reducen notablemente la cintura.

Los ramilletes de novia y los vestidos con ramillete sin tirantes son especialmente solicitados en las bodas. Los corsés son muy populares en la escena gótica, entre los fanáticos medievales y steampunk, así como entre los fanáticos del burlesque y lo vintage.