Corsés de sobre pecho en 60 colores

Overbust Corsé

Si en el verano para las noches cortas y los días largos en las temperaturas calientes o para las noches largas heladas del invierno y los días cortos - el corsé full-breasted cabe todos porque es un clásico verdadero entre los corsés. No importa si usted quiere vestirlo elegante-sexy o casual-cool, superará sus expectativas y usted tomará todas las miradas en usted!

Los más hermosos corsés de pecho completo para cada temporada

Nunca podemos tener suficiente de esta variación corsé. Nos cautiva absolutamente, porque la selección es tan grande, que es lo correcto para cada temporada. En realidad, ha sido durante mucho tiempo uno de los clásicos en el vestuario, pero debido a las muchas posibilidades de color, sigue siendo una característica especial para nosotros cada vez. Por ejemplo con la variante informal Tarmuster, los colores más calientes salen particularmente bien, sin el foco en el corsé del pecho lleno que es perdido. Muy seductor y casual. Tan perfecto para la próxima fiesta o el próximo viaje de compras. Pero también el negro clásico pertenece, por supuesto, a los que tienen necesidad.

Consejos de estilo para su apariencia perfecta

Que en el verano sobre todo en el color está a rojo o amarillo agarrar! Pero si el verano es demasiado corto, también se puede combinar en otoño o invierno. Aquí también, el color es, por supuesto, deseable! Un corsé de brocado violeta encaja perfectamente en esta temporada. Si lo prefiere en las temperaturas heladas bastante reservado, el corsé de terciopelo negro es lo correcto. Dado que se ajusta a cada temperatura, uno tiene razón suficiente para el siguiente ruido de compra y la pregunta cuando uno es atraído es caducado. ¡Diviértete!

Corsé o ramillete

Utilizamos el término ramillete como sinónimo de corsé, como se utiliza a menudo en el lenguaje cotidiano. Históricamente, el ramillete es en realidad la hermana más holgada del corsé.

El término general “corpiño” incluye tanto ramilletes como corsés. Los corsés se utilizan principalmente como lencería, ropa de dormir o ropa interior, mientras que los corsés, también conocidos como corsés de encaje, se utilizan cada vez más para reducir la cintura y entrenar la cintura para darle forma.

Las prendas moldeadoras, como los cinturones para el control del abdomen y los cinturones para la cintura, se han vuelto muy populares recientemente. Los corsés también cumplen esta función y reducen notablemente la cintura.

Los ramilletes de novia y los vestidos con ramillete sin tirantes son especialmente solicitados en las bodas. Los corsés son muy populares en la escena gótica, entre los fanáticos medievales y steampunk, así como entre los fanáticos del burlesque y lo vintage.