Corsés de raso 17 colores

Corsés de raso

Podrá elegir entre un amplio abanico de corsés de raso. Estos corsés están confeccionados en con el brillo especial del raso. El raso no es un material cargante por lo que estos corsés se pueden llevar sin problemas como ropa interior. Elija entre nuestra rica variedad de colores echándole un vistazo a las fotos de los productos y compruebe cómo el mismo material y el mismo modelo puede tener un efecto completamente distinto dependiendo del color.

Corsé de satén

Si estás vestido elegante o provocativo, con un corsé de satén, su mirada siempre es superior. Además, es realmente un verdadero ojo-catcher en el mundo de la moda. Ya sea Katy Perry, Selena Gomez o Khloe Kardashian, las estrellas lo hacen como combinarlo perfectamente y ponerse en la escena y están locos por ello. ¡No te lo puedes perder en tu estado de ánimo favorito!

Satén: el tejido de lujo

Las excelentes propiedades del satén son conocidas en todo el mundo: la alta calidad de la tela y la perfecta adaptabilidad al cuerpo, convirtiéndola en una de las telas más populares. También el satén fino brillante contrasta con el corsé de cuero oscilante. La adición perfecta! Casi ningún otro material halaga la figura así como esto particularmente en la versión clásica de medio pecho o para las mujeres, que quieren destacar especialmente su cintura, se adapta perfectamente al corsé de cintura. La estructura única de la tela se crea por técnicas especiales de tejido, que aseguran que es brillante en la parte superior y aburrido en la parte inferior. El tejido de satén está disponible en dos versiones: tejido con seda o con fibras sintéticas, que aportan un brillo particularmente hermoso.

Las variantes más casuales y seductoras

Debido a los hápticos lisos, hay infinitas posibilidades de dar a su satincorset el efecto correcto. Si lo desea, debe buscar colores brillantes, como el rojo o el azul, que le dan un toque seductor. Para las mujeres valientes entre usted, hay también modelo en verde o violeta autoconsciente. ¡Haga este estilo sus los propios! Para aquellos que quieren algo más simple, los colores casual negro o blanco son perfectos. ¿O qué tal un corsé marrón fresco? Así que su look se convierte en una versión desactivada y todavía muy chic!

Corsé o ramillete

Utilizamos el término ramillete como sinónimo de corsé, como se utiliza a menudo en el lenguaje cotidiano. Históricamente, el ramillete es en realidad la hermana más holgada del corsé.

El término general “corpiño” incluye tanto ramilletes como corsés. Los corsés se utilizan principalmente como lencería, ropa de dormir o ropa interior, mientras que los corsés, también conocidos como corsés de encaje, se utilizan cada vez más para reducir la cintura y entrenar la cintura para darle forma.

Las prendas moldeadoras, como los cinturones para el control del abdomen y los cinturones para la cintura, se han vuelto muy populares recientemente. Los corsés también cumplen esta función y reducen notablemente la cintura.

Los ramilletes de novia y los vestidos con ramillete sin tirantes son especialmente solicitados en las bodas. Los corsés son muy populares en la escena gótica, entre los fanáticos medievales y steampunk, así como entre los fanáticos del burlesque y lo vintage.