Corsé azul de piel, vinilo, terciopelo, brocado y raso

El corsé azul

¿Eres fanático del color azul? ¿Estás buscando un ramillete extraordinario para la próxima fiesta o buscas glamour para la próxima visita al club? Entonces puedes comprar muchos corsés azules en diferentes formas y materiales. Ya sea cuero, laca, terciopelo, satén, brocado o laca, tenemos el adecuado. Esto último se hizo literalmente. Porque si nuestros tamaños estándar no se ajustan a usted, las opciones a medida aún están disponibles.

Los corsés azules se pueden combinar

Quieres darte la elegancia especial de una dama del mundo. Entonces, ¿por qué no usas un corsé azul sobre el pecho con jeans? Verás lo rápido que los ojos se volverán hacia ti. Serás admirado por tu cintura delgada. Porque una cosa es segura, con un corsé con cordones lucirás unos kilos más delgada. Por supuesto, también puedes usar un corsé debajo del busto sobre tu blusa de color claro.

Corsé o ramillete

Utilizamos el término ramillete como sinónimo de corsé, como se utiliza a menudo en el lenguaje cotidiano. Históricamente, el ramillete es en realidad la hermana más holgada del corsé.

El término general “corpiño” incluye tanto ramilletes como corsés. Los corsés se utilizan principalmente como lencería, ropa de dormir o ropa interior, mientras que los corsés, también conocidos como corsés de encaje, se utilizan cada vez más para reducir la cintura y entrenar la cintura para darle forma.

Las prendas moldeadoras, como los cinturones para el control del abdomen y los cinturones para la cintura, se han vuelto muy populares recientemente. Los corsés también cumplen esta función y reducen notablemente la cintura.

Los ramilletes de novia y los vestidos con ramillete sin tirantes son especialmente solicitados en las bodas. Los corsés son muy populares en la escena gótica, entre los fanáticos medievales y steampunk, así como entre los fanáticos del burlesque y lo vintage.