Corsés de brocado en 7 colores

Corsés de brocado

Podrá elegir entre un amplio abanico de corsés de brocado. Estos corsés están confeccionados en la singularidad de la tela brocada. Destacan por su patrón tejido. El brocado es un textil suntuoso que se emplea a menudo en vestimenta de época. Los corsés de brocado aportan una elegancia única.

Lencería o prenda exterior - Un corsé de brocadopuede utilizarse como lencería y como prenda exterior. Combinado con una falta o unos vaqueros, el corsé de medio pecho o el corsé de sobre pecho se convertirá en el centro del conjunto. En estos casos no hay que llevarlo demasiado ceñido, sino que se puede llevar más suelto como un corpiño. Con un corsé de cintura que actúe como detalle sobre una blusa conseguirá atraer todas las miradas. El corsé de bajo pecho debajo de un vestido se encarga de esconder perfectamente las zonas problemáticas. Todos nuestros corsés están hechos a mano con muelles de espiral de acero inoxidable, es decir, con las clásicas ballenas de acero. Los procesos mejorados de nuestro taller de costura nos permiten hacer frente a tiempos de entrega cortos, incluso con encargos a medida

Corsé del brocado

Si desea revivir algo completamente nuevo en su estilo personal con una apariencia confidente y elegante, un corsé de brocado es perfecto para su gran rendimiento! Puede estilo en cualquier momento y se ve impresionante. ¡Encuentre el corsé de brocado a juego para usted ahora!

Brocado: la sustancia real

Brocado solía ser uno de los tejidos más caros y nobles, que en su mayoría consistía en seda decorada con hilos de oro o plata. Incluso hoy usted puede dar su mirada un tacto real y tal corsé es la adición perfecta a su guardarropa. Pero también para las mujeres que les gusta más casual, esta variante es perfecta, especialmente como un corsé de cintura que parece elegante y casual al mismo tiempo. El tejido sólido de alta calidad ya tiene un efecto muy fuerte, de modo que puedes hacer un traje muy simple para un look clásico femenino, pero también extraordinario y con diferentes motivos de color. ¡Los corsés del brocado son un todo-redondo!

Los modelos más guays y seductores

Cada mujer es diferente, cada uno tiene su propio carácter y estilo. Por eso tenemos muchas variaciones, por lo que cada mujer puede encontrar el corsé de brocado adecuado para su look. Para aquellos que les gusta encantadora hechizante, el corsé de ropa interior verde es perfecto. Combina elegancia elegante con un toque de color. Sin embargo, si te gusta algo más sencillo, usa la variante negra y azul. ¿O qué tal colores más brillantes como violeta y rosa? Con esto, ciertamente puede mirar a todos ustedes!

Corsé o ramillete

Utilizamos el término ramillete como sinónimo de corsé, como se utiliza a menudo en el lenguaje cotidiano. Históricamente, el ramillete es en realidad la hermana más holgada del corsé.

El término general “corpiño” incluye tanto ramilletes como corsés. Los corsés se utilizan principalmente como lencería, ropa de dormir o ropa interior, mientras que los corsés, también conocidos como corsés de encaje, se utilizan cada vez más para reducir la cintura y entrenar la cintura para darle forma.

Las prendas moldeadoras, como los cinturones para el control del abdomen y los cinturones para la cintura, se han vuelto muy populares recientemente. Los corsés también cumplen esta función y reducen notablemente la cintura.

Los ramilletes de novia y los vestidos con ramillete sin tirantes son especialmente solicitados en las bodas. Los corsés son muy populares en la escena gótica, entre los fanáticos medievales y steampunk, así como entre los fanáticos del burlesque y lo vintage.