Corsés en 9 tallas, diferentes largos y hechos a medida

Filtro

Tallas de corsés

Los corsés de tamaño estándar se seleccionan según el tamaño de la cintura. Si su figura se desvía significativamente de una cifra promedio, le recomendamos que lo haga a medida. Esta es una de nuestras especialidades. También tienes un plazo de entrega corto para un producto hecho a medida.

Medir la cintura para un corsé

Instrucciones paso a paso para una correcta medición

Utilice una cinta métrica flexible que pueda enrollarse fácilmente alrededor de su cintura.

Mantente erguido y relajado sin meter el estómago.

Coloca la cinta métrica alrededor de la parte más estrecha de tu cintura, generalmente alrededor de una pulgada por encima del ombligo. Asegúrese de que la cinta métrica esté paralela al piso y no esté demasiado apretada ni demasiado suelta.

Toma la medida sin estirar la cinta métrica y anota el resultado en centímetros o pulgadas.

Corsé o ramillete

Utilizamos el término ramillete como sinónimo de cruz, como se utiliza a menudo en el lenguaje cotidiano. Históricamente, el ramillete es en realidad la hermana más holgada del corsé.

El término general “corpiño” incluye tanto ramilletes como corsés. Los corsés se utilizan principalmente como lencería, ropa de dormir o ropa interior, mientras que los corsés, también conocidos como corsés de encaje, se utilizan cada vez más para reducir la cintura y entrenar la cintura para darle forma.

Las prendas moldeadoras, como los cinturones para el control del abdomen y los cinturones para la cintura, se han vuelto muy populares recientemente. Los corsés también cumplen esta función y reducen notablemente la cintura.

Los ramilletes de novia y los vestidos con ramillete sin tirantes son especialmente solicitados en las bodas. Los corsés son muy populares en la escena gótica, entre los fanáticos medievales y steampunk, así como entre los fanáticos del burlesque y lo vintage.